Certificado de Gemas
Con el objetivo de brindarte la mayor seguridad posible al momento de adquirir tu pieza, sometemos todas nuestras gemas a un minucioso proceso de evaluación y certificación. Nuestras moissanitas se certifican por parte del Instituto Internacional de Investigación Gemológica (Gem Research Institute, GRI), mientras nuestros diamantes cuentan con certificados por parte del Instituto Internacional Gemológico (International Gemological Institute, IGI). De esta forma, podrás asegurarte de que tu piedra PERPETUA cumple con los más altos estándares de belleza y calidad.
Además, cada gema viene con un número de reporte grabado con láser en la cintura, que es rastreable en la página del GRI o de IGI. De esa forma, podrás tener acceso en todo momento a la información de tu piedra PERPETUA, sin necesidad de revisar el reporte físico que también te entregaremos.
¿Por qué es importante la inscripción láser en mi moissanita o diamante PERPETUA?
Desgraciadamente, muchos joyeros se aprovechan cuando llevas tu anillo a mantenimiento para cambiar tu piedra de gran calidad por otra de menor valor. Con PERPETUA estás protegido ya que podrás corroborar con la inscripción que tu piedra no haya sido remplazada.
La inscripción es invisible al ojo humano, pero fácil de identificar usando una lupa de 30x que cuesta menos de $150 pesos. PERPETUA con gusto te asesorará en cómo utilizar esta lupa.